Una empresa ecológica,
sostenible…¡y divertida!

Eco Tuk Tuk es una empresa joven y dinámica que ha nacido para darte a conocer la ciudad de una forma diferente y comprometida con el medio ambiente.

Ayudamos a reducir la contaminación urbana con nuestros vehículos 100% eléctricos que, también, ¡son 100% divertidos!

Gracias a nuestro singular y experimentado equipo de guías, al subirte a uno de nuestros eco tuk-tuk disfrutarás de una experiencia única y lo harás de una forma amena e inolvidable.

Nuestros conductores te enseñarán la ciudad en profundidad y te la explicarán para que te hagas una idea mucho más certera de lo que has visto. Tendrás las mejores fotografías y una experiencia única para compartir a tu vuelta a casa.

Y todo eso, con cero emisiones. Nuestros vehículos son eléctricos así que además de ver la ciudad la estarás cuidando y haciendo del planeta un lugar habitable. Porque hay que cuidar el medio ambiente para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan también disfrutar en el futuro de una experiencia así.

Si cuando viajas a ti también te gusta conocer los rincones más especiales de las ciudades y además también te gusta cuidar el planeta, prueba a darte un vuelta con nosotros y…

Nosotros
Be Ecotuktuk friendly!